viernes, 13 de marzo de 2009

Caida brutal de Rudy Fernández

Se estaba disputando un partido tranquilo en el Rose Garden entre los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers hasta que Ariza le hizo una falta flagrante a Rudy mientras estaba dispuesto a hacer un mate y Rudy sufrió un importante golpe en su cadera y en las costillas y se quedo sin respiración. Estas declaraciones fueron las del club y él tras su salida del hospital:

Rudy Fernández volvió al Rose Garden apenas 48 horas después de haber sufrido la espectacular y dramática caída que le provocó Trevor Ariza con una falta flagrante.
El escolta de los Blazers, minutos antes del partido que Portland perdió en casa contra los Mavericks, volvió a repetir que "sintió miedo"
"Ahora sí puedo decir que cada día estoy mejor", explicó Rudy.
El español dijo que no tenía nada que decir con relación a la falta que le hizo Ariza (sus compañeros de los Blazers intentaron pegar al alero de los Lakers tras el 'faltón'), pero aseguro que "no estaba enfadado".
Rudy también reconoció que no sabía cuando podría volver a entrenar, ni o jugar con el equipo: "Mis deseos es hacerlo lo antes posible, pero en estos momentos no tengo todavía idea de cuando podré hacer ambas cosas".





Desde este blog dedicarle todo nuestro apoyo y que serecupere lo antes posiblepara seguir disfrutando de su magia!! =)

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola Marta!!
Muy buen trabajo

Un saludo