jueves, 22 de enero de 2009

El All Star espera los saltos de Rudy


Los saltos son cosa de Rudy Fernández. Él, sin ir más lejos, exhibe un extenso repertorio de brincos, piruetas y altos vuelos a cada partido. Saltos que también han protagonizado su carrera. El que dio con 18 años, en la temporada 2003-2004, irrumpiendo con clase en la élite de la ACB, es un ejemplo. El mismo que este pasado verano le permitió dejar nuestra Liga para hacer las américas.
La carrera del mallorquín es vertiginosa. A sus 23 años se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de la NBA. Su tremenda calidad, su fortaleza mental y su jovial forma de desenvolverse sobre el parqué le han permitido ser etiquetado como una verdadera revelación; un rookie hambriento de éxitos sin miedo a nadie ni a nada.
Trabajo que tiene todas las de ganar una de las mayores recompensas de su vida. El All Star, el evento de los eventos, la parafarnalia más esperada de la liga americana, le ha abierto sus puertas.

Rudy Fernández no se ha cansado de pedir dentro y fuera de la pista el apoyo de los aficionados para cumplir uno de sus sueños. Tras abandonar Badalona para recalar en Portland, el mallorquín tenía entre ceja y ceja el concurso de mates del All Star.
Puntos, asistencias, rebotes, saltos, mates, alley-hoops... El chaval tiraba de repertorio para convencer a quien fuera necesario. Tenía que estar ahí. Incluso se sacó de la chistera una canción. Guitarra en mano, Rudy pidió el voto sin ningún tipo de pudor.
La recompensa parece haber llegado. La NBA hizo pública la lista de los mejores novatos de la temporada. El nombre Rudy Fernández aparece entre los diez primeros. Incluso la alegría fue doble, pues Marc Gasol, otro de los aventureros españoles, le acompaña un puesto por encima.
Sin embargo, la mejor noticia para el mallorquín estaba por llegar. Su nombre también aparece como el ganador de las votaciones para ser el cuarto contendiente en el concurso de mates del All Star de Phoenix. Los entendidos, justifican su presencia gracias al “apoyo internacional” y dan por seguro que competirá junto a Dwight Howard, Rudy Gay y Nate Robinson el próximo 14 de febrero.
Así que, ya saben. Para el día de los enamorados, tengan o no pareja, hayan o no hecho planes, tienen una cita obligada. Sólo es necesario sentarse ante el televisor y disfrutar. Rudy, el de los saltos, hará el resto.



Si quereis saber mas de la noticia podeis encontrar mas informacion aqui

4 comentarios:

roberto dijo...

pues si es interesante este tal Rudy, un tio majo!!!
si pudiese ver el video molaria mas, pero como nos tienen como en guantanamo pues ajo y agua!!!

roberto dijo...

pos na k haber k contamos del guitarrista de la NBA!!
k gañan el rudy este!!

Anónimo dijo...

Que bonito

roberto dijo...

hola!! k gañan este rudy!!!